Agenda intensa y activa

March 20, 2019

El Movimiento Sindical Rosarino (MSR) se reunió con Liliana Coronel, coordinadora del convenio entre la UNR y la comision bicameral de control de los fondos de la seguridad social. El motivo del encuentro fue abordar lo referido a los temas previsionales. Además se viene una agenda cargada del MSR para conocer las propuestas de los candidatos.

 

El secretario general del Sindicato de Empleados de Correo y Telecomunicaciones  y referente del Movimiento Sindical Rosarino (MSR), Walter Palombi dio cuenta de las ultimadas actividades del MSR. En la jornada del lunes se reunieron con Liliana Coronel para tratar temas vinculados a los aspectos previsionales para que el movimiento obrero este preparado ante cualquier embate que pueda realizar el gobierno nacional con el objeto de avanzar con la privatización de los fondo de la seguridad social.

 

En otro orden de cosa, el Palombi se refirió a la agenda que el espacio sindical llevará adelante en las próximas semanas. Donde se prevé encuentros con los diferentes candidatos a gobernador  de la provincia, como así también la preocupación por la situación del Banco Nación que día a día avanza en convertirse en una sociedad anónima y no en una herramienta para financiar el aparato productivo del país.

 

Además el referente del Movimiento Sindical Rosarino, indicó que también se esta trabajando en la adhesión de las actividades del próximo 4 de abril en donde sectores de la CGT  como ser la Corriente Federal de los Trabajadores,  los gremios industriales, y las dos CTA convocaron a un paro y movilización para repudiar las políticas económicas del actual gobierno nacional. 

 

A continuación repasamos testimonio de Walter Palombi

 

 

 

 

Please reload